Herramientas de recuperación de contraseñas
Todas MS Office Windows
Word Password Recovery Lastic

Word Password Recovery Lastic

Recuperar varias contraseñas Word casi inmediatamente pulsando un único botón.

Recuperar contraseña de Microsoft Word

Una simple contraseña olvidada puede causar un montón de problemas: un documento que necesita urgentemente de repente no está disponible y lo único que puede hacer es probar desesperadamente un montón de variantes de contraseña en un intento de adivinar la correcta. Si le es familiar esta situación, debería considerar la herramienta Word Password Recovery Lastic.

Esta sencilla utilidad restaura o elimina rápidamente contraseñas de Microsoft Word y así no pierde su trabajo. Con Word Password Recovery Lastic puede recuperar o eliminar cualquier tipo de contraseña de Microsoft Word: una contraseña para abrir un documento, una contraseña para modificar un documento, una contraseña para proteger un documento y una contraseña de proyecto VBA.

Recuperar contraseñas individuales de Microsoft Word

Un potente mecanismo de recuperación de contraseñas en el que se basa el programa le permite recuperar cualquier contraseña de Microsoft Word casi inmediatamente. Una situación habitual: necesita urgentemente abrir un documento, pero ha perdido la contraseña. Con Word Password Recovery Lastic elimina simplemente la contraseña del documento y lo abre como siempre.

¿Qué sucede si puede abrir el documento pero no puede realizar ninguna modificación debido a una contraseña perdida? No hay ningún problema: cargue el archivo en la aplicación y recupere la contraseña en pocos segundos. Del mismo modo se pueden recuperar las contraseñas de proyecto de VBA y las contraseñas de protección de documento.

Para romper cualquier contraseña de Microsoft Word individual, abra simplemente el documento que necesite y pulse el botón Recuperar. Unos segundos más tarde verá todas las contraseñas del documento recuperadas o restablecidas. ¡Es así de fácil! También es importante tener en cuenta que nuestro programa para recuperar contraseñas usa un servidor seguro y potente para recuperar contraseñas para abrir documentos de Microsoft Word 97/2000/XP/2003.

Recuperar contraseñas de múltiples documentos de Microsoft Word

Sin embargo, lo que diferencia Word Password Recovery Lastic de otras muchas herramientas similares es su capacidad de recuperar contraseñas de múltiples documentos simultáneamente. La herramienta busca rápidamente en su disco local y localiza todos los documentos de Microsoft Word protegidos por una contraseña. Después puede recuperar todas las contraseñas en estos documentos con un solo clic.

¡La recuperación de contraseñas de Microsoft Word nunca ha sido más fácil! Es más, ¿qué sucede si desea recuperar contraseñas de una docena de documentos esparcidos por todo el disco? Normalmente, debería cargar cada documento en un software o un servicio en línea de recuperación de contraseñas, pero con Word Password Recovery Lastic usted ejecuta simplemente la búsqueda para que encuentre todos los documentos para usted, después pulsa el botón Recuperar para recuperar o restablecer todas las contraseñas a la vez. Parece ser una forma más adecuada para recuperar contraseñas.

La opción de buscar los documentos Word protegidos por contraseña abiertos recientemente al iniciar el programa añade un poco más de simplificación.

¿Ha olvidado la contraseña de Word? - ¡Nosotros le podemos ayudar!

Password Server

El uso de la tecnología de servidor de contraseñas

Word Password Recovery Lastic recupera contraseñas para abrir documentos de Microsoft Word 97/2000/XP/2003 usando una tecnología única en el sector llamada "Servidor de contraseñas". La idea del servidor de contraseñas es almacenar datos y algoritmos necesarios para recuperar casi cualquier contraseña de Word basándose en la información criptográfica de un documento. Esto funciona del siguiente modo: en vez de transferir todo el documento al servidor de contraseñas (lo que no sólo es poco seguro, sino que también requiere un ancho de banda elevado), Word Password Recovery Lastic envía al servidor sólo los datos criptográficos del documento. Con estos datos, el servidor de contraseñas encuentra una clave adecuada y la devuelve al programa. Por último, la herramienta usa esta clave de descifrado para descifrar el documento y eliminar la protección de contraseña del mismo.

Este método tiene múltiples ventajas:

  1. Todo el proceso trabaja casi inmediatamente (menos de 10 segundos) y no depende de la longitud de la contraseña.
  2. Ni el contenido del documento ni su información personal se transfieren a ningún lugar y así se garantiza su confidencialidad.
  3. El archivo original no se modifica porque todo el trabajo se realiza con una copia del original.

Resumen

  • Word Password Recovery Lastic recupera y elimina contraseñas de Microsoft Word 97/2000/XP/2003/2007/2010 (para más información, véanse los requisitos de sistema).
  • Con Word Password Recovery Lastic se pueden recuperar simultáneamente múltiples contraseñas de cualquier número de documentos de Microsoft Word.
  • Permite recuperar contraseñas para abrir, contraseñas para modificar, contraseñas de protección de documento, contraseñas de proyectos de VBA de documentos de Microsoft Word.
  • Usa el servidor de contraseñas único para recuperar contraseñas para abrir documentos de Word 97/2000/XP/2003 casi inmediatamente.
  • La búsqueda de documentos protegidos le permite encontrar en su disco todos los archivos de Microsoft Word protegidos por una contraseña.
  • Permite copiar cualquier contraseña recuperada en el portapapeles.
  • Tiene una interfaz lógica y simple con soporte multilingüe. Permite recuperar contraseñas word sin problemas.

Legalidad de Password Recovery

Los programas de recuperación de contraseñas en nuestra página web están diseñados para fines legales. Recuperar o restablecer sus propias contraseñas es un acto legal. Aunque debe tener en cuenta que recuperar las contraseñas de otros usuarios sin el permiso de ellos puede ser considerado ilegal en los tribunales de muchos países.

Utilizar nuestro software de recuperación de contraseñas implica que Ud. tiene el derecho apropiado o el permiso del propietario de los datos para acceder a las informaciones disimuladas. La compañía PasswordLastic no es responsable de ningún uso ilegal de este software.