Herramientas de recuperación de contraseñas
Todas MS Office Windows
Windows Password Recovery Lastic

Windows Password Recovery Lastic

Eliminar contraseñas de Windows o restaurar sus hash con un mínimo esfuerzo.

Crackear la contraseña de Windows

Perder una contraseña es una de las cosas más molestas que le puede pasar. Su información está aquí, justo a mano, pero no puede acceder a ella e intenta desesperadamente recordar cómo era la contraseña. ¿Qué le puede disgustar más? ¿Y cómo puede restablecer el acceso a su ordenador y documentos? Windows Password Recovery Lastic es una herramienta muy útil que sirve para borrar la contraseña de su cuenta de Windows y así puede acceder a su ordenador libremente. Asimismo puede recuperar el hash de una contraseña y, por consiguiente, le proporciona la posibilidad de restaurar la contraseña original.

Todo el proceso requiere sólo tres pasos bien sencillos:

  1. Ejecute Windows Password Recovery Lastic y cree un disco o USB de arranque.
  2. Reinicie su ordenador y arranque desde el dispositivo.
  3. Restablezca los hash o elimine completamente las contraseñas desde cualquier número de cuentas de usuario.

Crear una unidad flash USB de arranque para recuperar contraseñas de Windows

Para recuperar una contraseña de cuenta de usuario de Windows deberá reiniciar el equipo en otro sistema operativo. Aunque no tenga un sistema operativo (SO) de más en su ordenador, podrá recuperar fácilmente la contraseña de Windows con Windows Password Recovery Lastic.

El programa crea una unidad flash USB de arranque y graba allí un sistema operativo minúsculo (sólo 8 Mb) similar a Linux completamente independiente. Entonces sólo deberá arrancar desde la unidad de memoria flash y la parte de arranque del programa se iniciará automáticamente. Así tendrá el modo de eliminar la contraseña de la cuenta de usuario que desee o de guardar los hash de la contraseña en un archivo externo. Con los hash guardados puede intentar encontrar la contraseña original utilizando herramientas como SAMInside o L0phtCrack.

Crear un CD o DVD de arranque para recuperar contraseñas de Windows

Como alternativa, puede crear un disco de CD o DVD de arranque. Windows Password Recovery Lastic almacena en el disco una imagen del sistema operativo Linux, que está preconfigurado, y está configurado para ejecutar automáticamente la parte de arranque del programa.

Así, una vez arranque desde el disco utilizando su menú de inicio de BIOS, podrá seleccionar si desea eliminar una determinada contraseña de usuario completamente (esto se realiza inmediatamente) o si desea guardar los hash de la contraseña en un archivo externo para intentar restaurarlas con un programa para recuperar contraseñas de Windows de un tercero como SAMInside. Sin embargo, este último proceso requiere mucho más tiempo.

Eliminar inmediatamente una contraseña de Windows

Una vez Windows Password Recovery Lastic cargue su parte de arranque desde una unidad de arranque (una unidad de memoria flash o un CD/DVD), le da a elegir: eliminar una contraseña de alguna cuenta de usuario de Windows concreta o guardar su hash. La eliminación de una contraseña se realiza inmediatamente, por lo tanto, esta es la opción más recomendable si sólo desea acceder a su ordenador.

Sin embargo, antes de eliminar los datos se hace una copia de seguridad de los mismos, así, puede restablecer la antigua contraseña de usuario más tarde si la necesita. En este caso, el ordenador tiene la apariencia como si la contraseña nunca hubiera sido eliminada.

Ver y guardar los hash de las contraseñas de Windows

Además de eliminar una contraseña de cualquier cuenta de Windows (o todas ellas a la vez), Windows Password Recovery Lastic también ofrece una forma de ver o guardar los hash de las contraseñas de Windows. Hash es una información digital especial construida a partir de la contraseña. Existen varios modos de encontrar una contraseña con su hash usando métodos de fuerza bruta.

Con Windows Password Recovery Lastic puede guardar los hash de las contraseñas que necesita y después intentar recuperarlas usando alguna herramienta de terceros para recuperar contraseñas como L0phtCrack. Este método puede tardar mucho tiempo, por lo tanto, le recomendamos eliminar la contraseña, ya que este proceso se realiza inmediatamente.

Resumen

  • Desvela nombres de usuario, hash de contraseña de LM y NTLM.
  • Trabaja con Windows NT/2000/XP/2003/Vista/7/8.
  • Crea CD/DVD de arranque o unidad de memoria flash de USB de arranque para recuperar contraseñas de Windows.
  • Descifra hash de contraseñas encriptados con syskey.
  • Permite eliminar una contraseña para el usuario específico de Windows.
  • Es compatible con discos duros IDE/SATA/SCSI con sistemas de archivos FAT o NTFS.
  • Fácil de usar, interfaz de "tres clics".

Legalidad de Password Recovery

Los programas de recuperación de contraseñas en nuestra página web están diseñados para fines legales. Recuperar o restablecer sus propias contraseñas es un acto legal. Aunque debe tener en cuenta que recuperar las contraseñas de otros usuarios sin el permiso de ellos puede ser considerado ilegal en los tribunales de muchos países.

Utilizar nuestro software de recuperación de contraseñas implica que Ud. tiene el derecho apropiado o el permiso del propietario de los datos para acceder a las informaciones disimuladas. La compañía PasswordLastic no es responsable de ningún uso ilegal de este software.