Herramientas de recuperación de contraseñas
Todas MS Office Windows
VBA Password Recovery Lastic

VBA Password Recovery Lastic

Recuperar contraseñas de proyecto VBA en varios documentos MS Office a la vez.

Recuperar contraseña de VBA de MS Office

VBA (Visual Basic for Applications) es una forma simple y muy potente de añadir funcionalidades a sus documentos. Cuadros de diálogo, mensajes, procesamiento condicional del contenido del documento: todo esto es posible con VBA. Sin embargo, si ha perdido una contraseña de su proyecto de VBA, no podrá visualizar o modificar su fuente. VBA Password Recovery Lastic recupera contraseñas olvidadas de proyectos de VBA en las siguientes aplicaciones de Microsoft Office: MS Word, MS Excel, MS PowerPoint y MS Outlook.

El programa le permite recuperar múltiples contraseñas de forma tan sencilla como es recuperar únicamente una contraseña: la función de búsqueda especial encuentra rápidamente todos los documentos de Office en su disco que contienen un proyecto de VBA protegido por contraseña y entonces usted puede recuperar todas las contraseñas en estos documentos pulsando un único botón. Así, si necesita una herramienta de recuperación fácil de usar y eficiente que le muestre inmediatamente la contraseña usada en cualquier proyecto de VBA protegido, lo único que necesitará es VBA Password Recovery Lastic.

Recuperación de contraseñas de VBA de Microsoft Word

Con VBA Password Recovery Lastic puede recuperar fácilmente una contraseña de proyecto de VBA en un documento Word. Únicamente necesita abrir un archivo Word o realizar una búsqueda de archivos Word que contengan proyectos de VBA. A continuación, pulse el botón Recuperar en la barra de herramientas: todas las contraseñas se recuperarán casi al instante y se enumerarán en una lista en la ventana principal.

Si es necesario, después podrá copiar cualquier contraseña en el portapapeles.

Recuperación de contraseñas de VBA de Microsoft Excel

Debería proceder del mismo modo que al recuperar una contraseña de proyecto de VBA de Excel. Use el botón Abrir para recuperar una contraseña de sólo un archivo o el botón Buscar si desea realizar una búsqueda de todos los documentos Excel en su ordenador con proyectos de VBA protegidos por contraseña.

Tenga en cuenta que la etiqueta de estado muestra si se puede recuperar o no una contraseña en concreto. En la versión no registrada del programa puede recuperar contraseñas del proyecto de VBA que no tengan una longitud superior a 3 caracteres en minúsculas.

Recuperación de contraseñas de VBA de Microsoft PowerPoint

PowerPoint es parte del paquete de Microsoft Office y también puede aprovechar los beneficios de VBA. VBA Password Recovery Lastic puede recuperar una contraseña de proyecto de VBA en documentos de PowerPoint creados en las siguientes versiones de Microsoft Office: 2007/2010/2013.

Independientemente de la longitud o complejidad de las contraseñas, la recuperación es instantánea. Además, si necesita procesar muchos archivos a la vez, seguirá teniendo que pulsar el botón una vez, el resto se hará automáticamente.

Recuperación de contraseñas de VBA de Microsoft Outlook

Microsoft Outlook es una de aquellas aplicaciones en las que VBA es más necesario y se usa mucho. Es por eso que recuperar contraseñas de proyecto de VBA de Outlook es de suma importancia. Afortunadamente, con VBA Password Recovery Lastic la tarea es mucho más fácil. Al igual que con otros documento de Office, sólo necesita abrir el archivo y pulsar el botón Recuperar. O, si desea procesar varios archivos, ejecute la función de búsqueda y ésta localizará todos los archivos OTM de Outlook con una protección de contraseña, así puede recuperar todas sus contraseñas.

Resumen

  • VBA Password Recovery Lastic recupera contraseñas de proyecto de VBA de Word, Excel, PowerPoint y Outlook.
  • Todas las contraseñas de proyecto de VBA se recuperan inmediatamente.
  • Son compatibles las siguientes versiones de Microsoft Office: MS Word, MS Excel, MS Outlook 97/2000/XP/2003/2007/2010/2013, MS PowerPoint 2007/2010/2013.
  • La búsqueda automática de documentos Office protegidos por contraseña le permite recuperar múltiples contraseñas de VBA a la vez, incluso en diferentes tipos de documento.
  • Cualquier contraseña recuperada se puede copiar en el portapapeles.
  • Tiene una interfaz simple y fácil de usar con soporte multilingüe. Recuperar fácilmente contraseñas perdidas u olvidadas.

Legalidad de Password Recovery

Los programas de recuperación de contraseñas en nuestra página web están diseñados para fines legales. Recuperar o restablecer sus propias contraseñas es un acto legal. Aunque debe tener en cuenta que recuperar las contraseñas de otros usuarios sin el permiso de ellos puede ser considerado ilegal en los tribunales de muchos países.

Utilizar nuestro software de recuperación de contraseñas implica que Ud. tiene el derecho apropiado o el permiso del propietario de los datos para acceder a las informaciones disimuladas. La compañía PasswordLastic no es responsable de ningún uso ilegal de este software.