Herramientas de recuperación de contraseñas
Todas MS Office Windows
Office Password Recovery Lastic

Office Password Recovery Lastic

Herramienta inteligente, rápida y práctica para recuperar contraseñas MS Office.

Recuperar contraseña de Microsoft Office

La tendencia moderna de una seguridad cada vez mayor es una moneda de dos caras. Por un lado, usted mantiene sus datos más o menos seguros y confidenciales, pero, por otro lado, ¿qué sucede si olvida su contraseña? Entonces, ¿cómo puede abrir sus documentos y restaurar sus datos? La recuperación de contraseñas perdidas de documentos de Microsoft Office es una tarea habitual. Con razón existen tantas herramientas para recuperar contraseñas. Lamentablemente, algunas de ellas no son fáciles de usar y otras no son seguras.

Office Password Recovery Lastic es una potente herramienta de recuperación de contraseñas capaz de restaurar, recuperar o restablecer contraseñas en distintos documentos de Microsoft Office, incluidos los programas de MS Word, MS Excel, MS PowerPoint, MS Outlook y MS Access. Diseñado para recuperar contraseñas perdidas en sólo unos segundos, Office Password Recovery Lastic usa una tecnología única de “servidor de contraseñas”, que le permite tanto recuperar contraseñas de documentos de forma casi inmediata y, al mismo tiempo, mantener seguros los datos y contenidos personales de un documento.

Recuperación de contraseñas de MS Word

Los documentos de Microsoft Word pueden contener cuatro tipos de contraseña: una contraseña para abrir un documento, una contraseña para modificar un documento, una contraseña para proteger un documento y una contraseña de proyecto VBA. Office Password Recovery Lastic recupera fácilmente contraseñas de todos estos tipos.

El proceso requiere exactamente dos pasos. En primer lugar, abre un documento de Microsoft Word (DOC, DOT, DOCX, DOCM, DOTX, DOTM) protegido por contraseña. En segundo lugar, pulsa el botón Recuperar. El programa reconoce automáticamente qué tipos de contraseña se utilizan en el documento y los hackea o bien elimina la protección por contraseña del documento y lo convierte en un documento desprotegido. Por supuesto, también tiene la opción de recuperar cualquier contraseña individualmente. Después de haber recuperado la contraseña, puede abrir el documento directamente desde el programa con un solo clic.

Recuperación de contraseñas de MS Excel

Office Password Recovery Lastic recupera o elimina fácilmente contraseñas perdidas de libros y hojas de cálculo de Microsoft Excel 97/2000/XP/2003/2007/2010/2013 (archivos XLS, XLT, XLA, XLSX, XLSM, XLTX, XLTM, XLAM, XLSB). Se puede quitar o recuperar cualquier tipo de contraseña: una contraseña para abrir o modificar un documento, una contraseña de proyecto de VBA, una contraseña de libro de trabajo (local y compartido) y contraseñas individuales de hojas de cálculo.

Una contraseña para abrir un documento de Microsoft Excel 97/2000/XP/2003 se recupera inmediatamente mediante el servidor de contraseñas seguro. El programa envía datos criptográficos al servidor remoto, el servidor busca la clave de descifrado adecuada y la devuelve al programa. A continuación, Office Password Recovery Lastic usa la clave para descifrar completamente el documento de Microsoft Excel y eliminar la contraseña.

Recuperación de contraseñas de MS Access

Microsoft Access es un popular motor de base de datos. Al igual que otras aplicaciones de Microsoft Office, las contraseñas perdidas de bases de datos y grupos de trabajo de Microsoft Access se pueden recuperar con Office Password Recovery Lastic. Microsoft Access permite fijar una contraseña para abrir una base de datos y contraseñas individuales de usuario.

¿Cómo puede ver contraseñas olvidadas de documentos de Microsoft Access? Es fácil si usa Office Password Recovery Lastic. En primer lugar, necesita abrir la base de datos (archivo MDB) o el grupo de trabajo (archivo MDW). Tenga en cuenta que también puede realizar una búsqueda en un disco o una carpeta para encontrar todos los archivos protegidos de Access de todas las versiones compatibles (97/2000/XP/2003). El segundo paso es aún más fácil: ¡simplemente cambie a la lista de contraseñas para ver todas las contraseñas recuperadas automáticamente al abrir el archivo!

Recuperación de contraseñas de MS Outlook

Microsoft Outlook guarda todos los datos del buzón de correo en un archivo individual de carpetas personales (PST) con una contraseña de acceso. Si pierde esta contraseña, puede perder el acceso completo a todas sus cuentas de correo electrónico.

Al mismo tiempo, recuperar contraseñas perdidas de Outlook es más fácil de lo que se puede pensar. Ejecute simplemente Office Password Recovery Lastic, abra un archivo de la carpeta personal de Outlook (PST) o realice una búsqueda rápida en su disco local para encontrar todos los archivos PST y después abra la lista de contraseñas para ver que todas las contraseñas están restauradas y preparadas para ser copiadas en el portapapeles.

Con Office Password Recovery Lastic puede recuperar contraseñas de Microsoft Outlook casi al instante. El programa es compatible con Microsoft Outlook 97/2000/XP/2003/2007/2010/2013.

Recuperar contraseña de Microsoft PowerPoint

Las presentaciones de PowerPoint pueden estar protegidas por una contraseña para abrir y una contraseña para modificar, y además también se puede fijar una contraseña para una fuente de proyecto de VBA incrustada. Office Password Recovery Lastic puede restablecer una contraseña para modificar desde las presentaciones de Microsoft PowerPoint 2007/2010/2013; de este modo las desprotege y las puede abrir como siempre. También puede recuperar una contraseña de proyecto de VBA.

Para recuperar una contraseña de Microsoft PowerPoint simplemente debe abrir una presentación y pulsar el botón Recuperar. Con ello recuperará la contraseña, que aparecerá en la pantalla.

También puede realizar una búsqueda de presentaciones de PowerPoint (archivos PPTX, PPTM, POTX, POTM, PPSX, PPSM, PPAM) protegidos por contraseña en todo el disco o en una carpeta concreta y eliminar o recuperar todas las contraseñas de todos los documentos encontrados de este modo con un solo clic.

Recuperar una contraseña de proyecto de VBA

A diferencia de Word, Excel u otros documentos, los proyectos de VBA no son documentos independientes. VBA (Visual Basic for Applications) le permite añadir alguna interactividad personalizada a sus documentos, ya sean documentos Word, hojas Excel, programaciones de Outlook o presentaciones de PowerPoint. Este tipo de proyectos de VBA pueden estar protegidos por una contraseña para que nadie pueda acceder a los archivos fuente si no se conoce la contraseña correcta.

Office Password Recovery Lastic puede recuperar rápidamente las contraseñas perdidas u olvidadas desde cualquier proyecto de VBA en documentos de Microsoft Office 97/2000/XP/2003/2007/2010/2013.

Abra simplemente un documento que contenga fuentes de VBA y el programa recuperará su contraseña inmediatamente y la visualizará en la lista de contraseñas. Para simplificar aún más las cosas, puede realizar una búsqueda de cualquier documento de Office que incluya proyectos de VBA en toda una carpeta local. A continuación, se podrán restaurar con un solo clic todas las contraseñas de proyecto de VBA encontradas. 

¿Ha olvidado una contraseña de Microsoft Office? - ¡Nosotros le podemos ayudar!

Password Server

El servidor de contraseñas en acción

Office Password Recovery Lastic usa un sistema único para recuperar contraseñas para abrir documentos en Microsoft Word 97/2000/XP/2003 y Microsoft Excel 97/2000/XP/2003. El servidor de contraseñas almacena información calculada previamente y que es necesaria para seleccionar una clave de descifrado concreta al instante. En vez de transferir todo el documento al servidor de contraseñas, Office Password Recovery Lastic envía al servidor sólo los datos criptográficos extraídos del documento. El servidor de contraseñas usa estos datos para encontrar una clave adecuada y la devuelve al programa. Entonces, el programa usa la clave de descifrado para descifrar un documento y eliminar su contraseña.

Este tipo de tecnología tiene múltiples ventajas:

  1. Todo el proceso de recuperación de contraseñas no dura más de 10 segundos independientemente de la complejidad de la contraseña.
  2. El contenido de los documentos y su información personal nunca se envían a terceros y, de este modo, se garantiza su confidencialidad.
  3. El documento original nunca se modifica. El programa siempre trabaja con una copia del documento y nunca modifica el original.

Resumen

  • Office Password Recovery Lastic recupera o elimina contraseñas de documentos de MS Word, MS Excel, MS Outlook, MS PowerPoint y MS Access. Recupera contraseñas perdidas de proyectos de VBA.
  • Con Office Password Recovery Lastic se pueden recuperar simultáneamente múltiples contraseñas de cualquier número de documentos de Microsoft Office.
  • El programa ofrece una interfaz de usuario ligera e intuitiva con soporte multilingüe. Permite recuperar contraseñas de Office fácilmente.
  • Es compatible con Microsoft Office 97/2000/XP/2003/2007/2010/2013 (véase el apartado de requisitos de sistema para más información).
  • Recupera contraseñas para abrir, contraseñas para modificar, contraseñas de protección de documentos, contraseñas de proyectos de VBA, contraseñas de libros de trabajo y hojas de cálculo (sólo MS Excel), contraseñas de bases de datos y grupos de trabajo de usuarios (sólo MS Access).
  • Una función de búsqueda potente de documentos protegidos le permite encontrar todos los documentos Office protegidos por contraseñas en su ordenador y recuperar sus contraseñas.
  • El programa funciona con una tecnología de servidor de contraseñas remoto que le permite recuperar rápidamente contraseñas para abrir documentos de Microsoft Word y Microsoft Excel cuando sea necesario.
  • El contenido de sus documentos siempre se mantiene seguro gracias a la función única de servidor de contraseñas.
  • Office Password Recovery Lastic le permite fijar una contraseña de supervisor de programa para que sólo usted pueda iniciar el programa y hackear contraseñas. 
  • Una rápida búsqueda al iniciar localiza todos los documentos de Microsoft Office abiertos recientemente y que están protegidos por cualquier tipo de contraseña.

Legalidad de Password Recovery

Los programas de recuperación de contraseñas en nuestra página web están diseñados para fines legales. Recuperar o restablecer sus propias contraseñas es un acto legal. Aunque debe tener en cuenta que recuperar las contraseñas de otros usuarios sin el permiso de ellos puede ser considerado ilegal en los tribunales de muchos países.

Utilizar nuestro software de recuperación de contraseñas implica que Ud. tiene el derecho apropiado o el permiso del propietario de los datos para acceder a las informaciones disimuladas. La compañía PasswordLastic no es responsable de ningún uso ilegal de este software.