Herramientas de recuperación de contraseñas
Todas MS Office Windows
Excel Password Recovery Lastic

Excel Password Recovery Lastic

Recupera contraseñas de documentos Excel en varios documentos con un solo clic.

Recuperar contraseña de Microsoft Excel

El modo más sencillo para proteger cualquier documento de Microsoft Excel de miradas curiosas es establecer una contraseña en el cuadro de diálogo para guardar el archivo. ¿Pero qué pasa si no puede abrir el documento que necesita urgentemente porque ha perdido la contraseña? Esta es una situación bastante común a la que tiene que enfrentarse mucha gente diariamente. Por lo general se pierde mucho tiempo intentando elegir una contraseña. Sin embargo, podría evitar esta situación si tuviera nuestro software Excel Password Recovery Lastic. Este programa soluciona una tarea habitual: recupera contraseñas definidas para hojas de cálculo y libros de Microsoft Excel.

El concepto "recuperar" normalmente significa recuperar o restablecer una contraseña de un documento. El programa recupera de forma sencilla todo tipo de contraseñas de Microsoft Excel y es compatible con todas las versiones principales de Microsoft Excel. Pero la función más interesante de Excel Password Recovery Lastic es poder recuperar contraseñas de múltiples documentos a la vez. Es decir, usted ejecuta simplemente una búsqueda que localiza todos los documentos protegidos por contraseña en una carpeta específica, entonces, pulsa el botón Recuperar y se encontrarán todas las contraseñas eliminadas en esos documentos.

Recuperar contraseñas individuales de Microsoft Excel

Excel Password Recovery Lastic puede romper una contraseña independientemente de su longitud y complejidad de forma virtual e inmediata. Esto le permite poder acceder de nuevo a documentos protegidos por una contraseña que ha perdido u olvidado.

Para recuperar una contraseña individual de Excel necesita abrir un documento (una hoja de cálculo de Excel) en nuestro programa de recuperación de contraseñas y pulsar el botón Recuperar en la barra de herramientas. El programa hackea todas las contraseñas en el documento en cuestión y, si es necesario, se conecta al servidor seguro de recuperación de contraseñas y muestra todas aquellas contraseñas en la ventana principal. Es decir, necesita exactamente dos pasos: abrir un documento y recuperarlo. Después de esto, puede copiar fácilmente la contraseña recuperada en el portapapeles y abrir su documento en Microsoft Excel.

Excel Password Recovery Lastic permite la eliminación y recuperación de una contraseña de apertura, de modificación, de libro de trabajo, de libro de trabajo compartido, de hojas de cálculo individuales y de proyecto de VBA.

Recuperar contraseñas de múltiples documentos de Microsoft Excel

A veces no basta con recuperar las contraseñas una por una. Si tiene varios documentos protegidos por contraseña, espera poder recuperar de algún modo todas las contraseñas al mismo tiempo. Nuestro programa para recuperar contraseñas de Excel es una solución de recuperación de contraseñas de Excel 100% automática.

La herramienta de búsqueda inteligente revisa su disco duro buscando cualquier documento Excel protegido por contraseña y, una vez encontrado, lo incluye en la lista. A continuación, puede recuperar simultáneamente las contraseñas de todos los documentos encontrados de este modo o, si lo desea, las puede recuperar una por una. Es conveniente que la búsqueda siga en segundo plano y que no le haga esperar hasta que finalice antes de poder trabajar con documentos.

Y los documentos de los que recupera las contraseñas realmente nunca se modifican. En vez de ello, el programa copia estos documentos y recupera las contraseñas de las copias, no de los originales, por eso todo el proceso es 100% seguro.

¿Ha olvidado la contraseña de Excel? - ¡Nosotros le podemos ayudar!

Password Server

El uso de la tecnología de servidor de contraseñas

Excel Password Recovery Lastic usa un sistema único para restablecer contraseñas para abrir documentos de Microsoft Excel 97/2000/XP/2003. El servidor de contraseñas almacena información criptográfica especial que permite encontrar la clave de Excel adecuada casi al instante. No necesita enviar el documento completo al servidor como lo piden muchas otras herramientas. En Excel Password Recovery Lastic se envían al servidor sólo los datos criptográficos. Estos datos se utilizan para encontrar la clave de descifrado y esta clave de Excel se utiliza a la vez para descifrar el documento y eliminar la contraseña del mismo.

Este tipo de tecnología tiene múltiples ventajas:

  1. Todo el proceso de recuperación de contraseñas no dura más de 10 segundos independientemente de la complejidad de la contraseña.
  2. El contenido de los documentos y sus datos personales nunca se envían a terceros y, de este modo, se garantiza su confidencialidad.
  3. El documento original nunca se modifica. El programa siempre trabaja con una copia del documento y nunca modifica el original.

Resumen

  • Excel Password Recovery Lastic recupera y elimina contraseñas de Microsoft Excel 97/2000/XP/2003/2007/2010/2013 (véase el apartado de requisitos de sistema para más información).
  • Con Excel Password Recovery Lastic se pueden recuperar o eliminar simultáneamente múltiples contraseñas de cualquier número de documentos de Microsoft Excel.
  • Nuestro programa para recuperar contraseñas de Excel permite recuperar contraseñas de apertura, de modificación, de libros de trabajo (personales y compartidos), de hojas de trabajo individuales y de proyectos de VBA de documentos de Microsoft Excel.
  • Usa la tecnología única de servidor de contraseñas para recuperar contraseñas para abrir documentos de Microsoft Excel 97/2000/XP/2003 en pocos segundos.
  • Tiene una interfaz lógica y simple con soporte multilingüe. Permite recuperar contraseñas Excel fácilmente.
  • La búsqueda de documentos protegidos le permite encontrar en su disco todos los archivos de Microsoft Excel protegidos por una contraseña.
  • Permite copiar cualquier contraseña recuperada en el portapapeles.

Legalidad de Password Recovery

Los programas de recuperación de contraseñas en nuestra página web están diseñados para fines legales. Recuperar o restablecer sus propias contraseñas es un acto legal. Aunque debe tener en cuenta que recuperar las contraseñas de otros usuarios sin el permiso de ellos puede ser considerado ilegal en los tribunales de muchos países.

Utilizar nuestro software de recuperación de contraseñas implica que Ud. tiene el derecho apropiado o el permiso del propietario de los datos para acceder a las informaciones disimuladas. La compañía PasswordLastic no es responsable de ningún uso ilegal de este software.